@TipsFemeninos // Inspeccionan casa de Iggy Azalea€ por órdenes de Britney Spears // Miami. La rapera Iggy Azalea reveló que al colaborar en la canción ‘Pretty Girls’ con la cantante Britney Spears lo mas que le sorprendió fue que su casa tuviese que ser “inspeccionada” por el personal de seguridad de la artista estadounidense.

Aunque esto ocurrió hace dos año, Azalea detalló que había invitado a Spears a comer a su casa para hablar sobre la canción, pero la cantante insistió en que antes su equipo tenía que pasar a “inspeccionar” su vivienda.

“Vinieron a inspeccionar mi casa para asegurarse de que no estaba tratando de esconder nada raro para dárselo a ella o algo así. Sí, (inspeccionaron mi casa) para asegurarse de que no era una mala influencia. Y no lo soy. Pasé la prueba. (Fueron) muy amables. Yo estaba como: ‘Lo prometo, no voy a hacer nada malo. Simplemente vamos a comer’. No hago nada raro. No tengo una guarida llena de crack”, explicó en “Watch What Happens: Live” al asombrado presentador, Andy Cohen.

Fuente: El Vocero

@TipsFemeninos