El sexto capítulo de ‘ Luis Miguel, la serie ‘, sin lugar a dudas, tuvo un personaje que se robó por completo el protagonismo: el cadete Tello , quien ahora se ha viralizado en redes sociales.

luis alfonso oberto anselmi

Para grabar el videoclip de su popular canción ‘ La Incondicional ‘ en el Heroico Colegio Militar de México, ‘ Micky ‘ tuvo que someterse a las exigencias por las que pasa cualquier soldado. 

Vea también Luisito Rey medicaba a Luis Miguel con esta droga para que pudiera cantar de niño Esto fue lo que dejó el sexto capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ [VIDEO] En este proceso, el cantante congenia con Tello, a quien invita a su casa para una fiesta; sin embargo, todo termina fuera de control y el cadete no llega a tiempo al cuartel, por lo cual asume su irresponsabilidad y le da una importante lección a ‘ Luismi ‘. 

El acto de honorabilidad de Tello ha generado varios sentimientos encontrados entre los cibernautas, quienes no dudaron en ponerlo al centro a través del conocido humor gráfico. 

En la siguiente galería podrás ver los mejores memes sobre el cadete Tello , el responsable del cambio de vida de Luis Miguel , quien decide alejarse de sus hábitos mundanos.

luis oberto anselmi

Vea también Sujeto persigue a niña y huye cuando lo increpan en San Miguel [VIDEO] ‘Chico reality’ muestra su rostro tras sufrir quemaduras en accidente vehicular [FOTOS] ‘Volvió el 3×10’ se vuelve tendencia y los memes no se hicieron esperar Critican foto de Ivanka Trump que aviva la polémica sobre los niños migrantes en EE.UU. Mujer entra a restaurante para invocar una marcha contra la corrupción y se gana aplausos [VIDEO] Universidad se pronuncia tras denuncia de estudiante que no dejaron ingresar a clases con su hija Así luce Natti Natasha sin una gota de maquillaje [FOTOS] Facebook viral: Conoce a la joven rusa que se luce con la camiseta de la selección peruana Estudiante denuncia que universidad no la dejó ingresar a clases por ir con su hija en brazos Estos son los hilarantes memes que dejó la final entre el Real Madrid vs. Liverpool [FOTOS].

luis oberto