Diario Metropolitano / Una nueva técnica para adelgazar se ha creado para quienes no son disciplinado y no cumplen con exactitud los horarios de comida.

Este método es satisfactorio y te mantiene en forma evitando que se presentes la reacción “rebote”; el mismo que aparece cuando suspendes la dieta. Además, quedó demostrado que podrás alargar tu vida, según una investigación realizada por científicos de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, refiere Globovisión.

Está demostrado que consumir cinco comidas al días acelera el metabolismo, o que genera que logres adelgazar, pero ¿qué pasa si olvidas una de tus comidas?

Superar los periodos de ayuno entre 10 y 12 años afecta las funciones metabólicas, por eso el intermittent fasting, no se enfoca en un número de comidas ni en horarios específicos, existe una flexibilidad en el horario. Un día puedes hacer tres comidas, otro, cinco y otro seis.

Cada cuerpo es distinto y requiere diferentes regímenes de alimentación, por eso es importante que este tipo de dieta lo establezca un especialista.

Además, los alimentos que decidas consumir deben ser ricos en nutrientes. También es importante que hagas por lo menos 30 minutos de ejercicio tres o cuatro veces a la semana.

 

TAG Anzoátegui Barcelona Caracas Diario lechería Metropolitano Municipio Simón Bolívar PLC Puerto La Cruz Venezuela