Version Final / A tres meses de una nueva edición del Festival de Viña del Mar , el evento sigue sumando nombres a su lista de artistas con la  confirmación este miércoles de la actuación del reguetonero J Balvin.

El interprete de éxitos como ? Safari ?, ? Ginza ? y ? Sin compromiso ? ofrecerá su show el sábado 25 de febrero, la última noche del festival, junto a Lali y Mon Laferte.

“Tengo el agrado de confirmar para los más jóvenes a J Balvin al Festival de Viña 2017”, dijo en Twitter Virginia Reginato, alcaldesa de la ciudad donde se lleva a cabo el famoso evento musical y cultural.

Tengo el agrado de confirmar para los más jóvenes a J. Balvin @JBALVIN al Festival de Viña 2017 #VIÑA2017 Virginia Reginato pic.twitter.com/PiMOn0kVz6

Virginia Reginato (@cotyreginato) 30 de noviembre de 2016

Balvin también se presentará en Chile este fin de semana en el marco de la Teletón, actuando en la ceremonia de cierre en el Estadio Nacional.

El Festival de Viña 2017 se realizará entre el 20 y el 25 de febrero con las presentaciones de  Sin Bandera, Los Fabulosos Cadillacs, Río Roma, Maluma , entre otros.