peru 21 / El cantante colombiano J Balvin , intérprete de temas como ‘Mi gente’, ‘Machika’ y ‘Peligrosa’ , desea ampliar su universo musical y estaría alistando nuevos temas con grandes representantes de la música electrónica.

J Balvin compartió los últimos días con el reconocido DJ y productor francés, David Guetta . El encuentro generó una revolución entre sus fans, quienes consultaban si estaban trabajando en algún proyecto.

El intérprete colombiano realizó un viaje a Ibiza para compartir escenario con Gianluca Vacchi y Steve Aoki en una reciente presentación. Fue tras este concierto que el cantante se reunió con los DJ David Guetta y, también, con Martin Garrix .

El cantante ha demostrado su interés en explorar diferentes ritmos y realizar grandes colaboraciones. Hasta el momento, J Balvin solo compartió, en su cuenta de Instagram , un video de su estadía en Ibiza.

I B I Z A @gianlucavacchi #vibras @davidguetta @steveaoki 🎬 @orliarias

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 7 Jul, 2018 a las 2:06 PDT

Sin embargo, el DJ David Guetta compartió una fotografía junto a J Balvin y otros artistas con el siguiente mensaje: “Con la familia en el estudio”. Este mensaje ha remecido las redes, pues confirmaría un trabajo en conjunto entre los músicos.

Got family at the studio @jbalvin @glowinthedark_ @cesqeaux @sidneysamson @carlfalkmusic

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el 5 Jul, 2018 a las 3:28 PDT

Vea también Que nunca se apague su voz: 10 canciones para no olvidar a Héctor Lavoe, el cantante de los cantantes Demi Lovato lloró en un escenario al cantar su nuevo tema ‘Sober’ [FOTOS] Biby Gaytán le dedicó emotivo mensaje a Eduardo Capetillo por sus 24 años de casados Murió Joe Jackson, padre de Michael Jackson [FOTOS] Premios Grammy amplía el número de nominados de sus categorías principales James Corden reveló cómo fue su primera cita con su esposa [FOTOS] Eugenio Derbez fue nombrado jurado en los Oscar y esta fue su reacción ¿Qué le pasó? Milena Zárate está hospitalizada desde hace tres días [FOTOS] Barco de Lifeline llega a Malta con 230 migrantes tras cinco días de incertidumbre Mundial de Rusia 2018: Dulce María, ex RBD, celebró goles de Perú ante Australia El primer juez invidente de Pakistán espera que su lucha sea un ejemplo