Noticias COL / El cantante colombiano J Balvin sigue  haciendo de las suyas en la palestra musical. Esta vez unió su voz junto a reguetonero De La Ghetto para un nuevo tema, el cual ya es tendencia en Latinoamérica.

Con el nombre “Caliente”, ambos cantantes del género urbano decidieron dar su toque al tema, el cual pertenecerá al nuevo álbum  Mi Movimiento  del intérprete De La Guetto, quien tenia bastante tiempo si sacar un nuevo material discográfico.

Este nuevo sencillo fue grabado en  Wynwood  uno de los barrios más modernos de la ciudad de Miami. Dicho material clip estuvo bajo la dirección de Daniel Durán y David Bohórquez.

Asimismo, luego del estrenos los colegas del género dieron su opinión sobre el tema que ya lleva más de 13.482.280 visualizaciones con tan solo cinco días de haber sido estrenado en todas las plataformas digitales.

“Es un tema bien divertido para ponerte a gozar. Somos latinos, somos calientes…Es un tema bien global, para bailar, para pasarla rico”  expresó el intérprete de  La Ocasión,  mientras que el colombiano alegó  “La colaboración con De La Geezy surgió de una manera muy natural, muy orgánica.  Para mí siempre fue un sueño tener una canción con De la Guetto , que siempre fue una gran inspiración para mí.”

Balvin al igual que De la Guetto han trabajado en diferentes colaboraciones por separados con artistas como Ozuna, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Bad Bunny, Nicky Jam, Zion & Lenox y más.