ING / Jumanji: Welcome to the Jungle tendrá conexión con la película original a través del personaje de Robin Williams.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jack Black, que interpreta a la profesora Shelly Obreron en la nueva película de Jumanji, reveló que rendirán tributo al personaje del Williams en la primera película: Alan Parish.

Mientras exploran la jungla, Obreon y el Dr. Smolder Bravestone (Dwayne Johnson) descibren pistas dejadas por Parish que les ayudarán en su viaje. De esa manera, Williams seguirá teniendo un papel importante en la historia, aún cuando no llega a ser una secuela.

“Construyó una casa en la jungla, algo similar a lo que ocurrió con la familia Robinson”, dijo Black. “Es como si nos ayudase sin estar físicamente allí”.

Black dijo también que la mayor diferencia entre Jumanji: Welcome to the Jungle y la primer película es que en este caso todo ocurre en el mundo del juego. “Eso es lo mejor de la película: podemos transportar a la audiencia a esa frondosa tierra, llena de peligro y belleza”, dijo Black.

Jumanji: Welcome to the Jungle, que incluye además en el reparto a Kevin Hart y a Karen Gillian llegará a los cines el 20 de diciembre. Recientemente, Dwayne Johnson dio algunos detalles sobre la película. El propio Jack Black ya aseguró en el pasado que Robin Williams estaría orgulloso de esta secuela .