Que Pasa / La superestrella pop, Janet Jackson, será homenajeada en la ceremonia más prestigiosa de la música popular, que se realizará el 20 de mayo en Las Vegas

Foto: Agencias

EE UU – La cantante estadounidense, Janet Jackson, será reconocida en los próximos Billboard Music Awards 2018 con el famoso premio Ícono, que reconoce las contribuciones de los cantantes en la historia de la música.

La estrella recibirá esta distinción en la edición 2018 del evento, cuya ceremonia se realizará el 20 de mayo en Las Vegas (Estados Unidos).

Además de recibir este honor, la artista hará una presentación sobre el escenario: su primera actuación televisada en nueve años.

La hermana del fallecido rey del pop Michael Jackson recibirá este especial premio entregado por Billboard: reconocimiento que ya han conseguido las estrellas Neil Diamond, Stevie Wonder, Prince, Jennifer López, Celine Dion y Cher, informó Billboard.

Lea más noticias:  Belinda fue operada de emergencia por litiasis renal

Jackson es considerada una de las voces más destacadas de la década del 80, y una leyenda del pop que se ha posicionado en lo más alto del ranking Billboard con hits como That’s The Way Love Goes, I Get Lonely y All for You.

En julio, la cantante -próxima a cumplir 52 años este 16 de mayo- retomará su gira mundial State of the World, que partió en 2017.