La Nacion / Martín Insaurralde y Jésica Cirio, a punto de ser padres. Foto: Archivo / Instagram Jésica Cirio no disimula la ansiedad que le genera la inminente llegada de Chloé, su primera hija , fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde . Si bien la modelo y conductora de Morfi, la peña, había confirmado que su parto estaba previsto para el lunes pasado, lo cierto es que la pequeña se está haciendo desear.

“¡Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir. Si no, le voy a tener que mandar una orden de desalojo. De verdad, ya no sé cómo manejar la ansiedad. ¡La quiero conocer ya!”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con una imagen de su panza.

Semana 40! Seguimos esperando que Chloé decida salir ?? Sino le voy a tener que mandar una orden de desalojo ?? De verdad que ya no sé cómo manejar la ansiedad, la quiero conocer yaaa ???????? Mi conjunto: @Cocotdufour

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 1 de Nov de 2017 a la(s) 3:40 PDT

Recordemos que durante todo su embarazo, Cirio fue compartiendo en las redes cómo iba creciendo su pancita y ya se encuentra completamente preparada para el ansiado momento del parto, que tendrá lugar en el Sanatorio Otamendi.

El 10 de septiembre, la modelo y su esposo realizaron un baby shower en el salón Sortilege de Banfield , espacio elegido especialmente por el intendente de Lomas de Zamora. En dicho evento, del que formaron parte invitadas como Floppy Tesouro, Alejandra Maglietti y Barby Franco, la pareja reveló que Chloé había sido el nombre elegido para su hija.

Al parecer no soy la única ansiosa ????

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 28 de Oct de 2017 a la(s) 8:56 PDT

En esta nota: Personajes Jésica Cirio Martín Insaurralde LA NACION Canal Espectáculos Baby Boom