Venevision / El actor estadounidense Jim Carrey sorprendió a sus seguidores al reaparecer luciendo muy diferente por medio de su cuenta en la red social Twitter.

 

El actor publicó una fotografía donde evidencia un claro aspecto de anciano, con barba canosa, abrazando un conejo, en el pie de foto escribió: “Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido”. 

 

Pero lo que sin duda llamó la atención de su público fue el aspecto tan desmejorado de Carrey . De hecho algunos desus fans han comparado su look con el que tenía Tom Hanks , en la película “Naufrago”, dada esa larga y poblada barba blanca y más arrugas alrededor de sus ojos, que denotan una mirada triste. 

 

“¡Yo también! Incluso leí su nombre e igual necesité cinco minutos para conectar los puntos”, le respondió otro. “Nooooo. ¡¿No envejezcas!! ¡No nos hagas esto! ¡¡¡Mantente joven!!!” y “Por favor no nos abandones nunca. Eres una de mis personas vivas favoritas y me gustaría que se mantenga así”, fueron parte de los comentarios de sus fanáticos. 

 

Luego del fallecimiento de su ex novia, Cathriona White, en 2015, Jim Carrey decidió mantener un bajo perfil. A pesar de no participar en casi ningún evento social, en enero, Carrey estuvo en un recital junto a Alice Cooper. Allí explotó su pasión por la música. Junto al rockstar entonaron dos de sus clásicos: “No More Mr. Nice Guy” y “Schools Out”.