ING / Johnny Depp interpretará al experto en seguridad cibernética (y acusado de asesinato) John MacAfee en una nueva película. Según informa Deadline , la película se llamará Rey de la Selva y se centrará en McAfee (interpretado por Depp), un escritor de la revista Wired durante un tour por un complejo de Belize. La trama tendrá inspiración en Apocalypse Now y promete contar con un aspecto oscuro y de cómic para el estilo de McAfee, en cuya personalidad aúna el instinto asesino, sexual y paranoico.

Glenn Ficarra y John Requa serán los directores, y del guión se encarga Scott Alexander (El pueblo contra O. J. Simpson: Historia del Crimen Americano) y Larry Karaweski, quien ya trabajó con Depp en Ed Wood. No hay de momento información sobre fecha de estreno o más miembros del reparto.

Johnny Depp volverá a ser pronto el Capitán Jack Sparrow en la próxima entrega de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar , que llegará el próximo mes de mayo a los cines en España. El actor fue uno de los mejor pagados durante el pasado año 2017.