El Comercio de Perú / Todo comenzó con su participación en “The Wedding Planner” (2001). En esta cinta interpretó a la compañera de Mary Fiore (Jennifer López), una experta en bodas. Tras su participación en esta cinta, llegaron otros filmes con otras Jennifer de Hollywood: con Garner en “13 Going on 30” (2004), y con Aniston en “Love Happens” (2009). También apareció en “27 Dresses” (2008), compartiendo con Katherine Heigl. En todas ellas, Greer fue la amiga fiel, consejera y graciosa, que apoya incondicionalmente y da un empujoncito para que la protagonista logre sus sueños.

 

No hay papel pequeño para Judy Greer . De hecho, habló de su eterna interpretación de “mejor amiga” en su libro “I Don’t Know What You Know Me From: Confessions of a Co-Star”. “Estoy muy agradecida con mi carrera. Me di cuenta después de escribir el libro que he tenido tanta suerte y no tengo ninguna queja en lo absoluto. Pero, por supuesto, siempre hay algo en que me puedo quejar. También me hizo sentir agotada por lo ocupada que he estado en la última década”, señaló en una entrevista con Forbes.

“Siempre he querido protagonizar una comedia romántica porque creo que sería lo más divertido. Amo hacer reír a la gente. Me encanta la mayoría de las películas, pero las comedias románticas son mis favoritas”, indicó.

Pero Judy tampoco ha querido encasillarse. Su trayectoria en el cine pasa por cintas tan disimiles como “La aldea” (2004), “Elizabethtown” (2005), “Los descendientes” (2011), “Carrie” (2013), “Jurassic World” y Ant-Man (2015), entre otras, donde no hizo de “mejor amiga”. Además su participación en televisión también pasa por series tan exitosas como “The Big Bang Theory”, “ER”, “CSI: Miami”, “How I Met Your Mother”, “Mom” y “Two and a Half Men”, donde tampoco fue la mejor amiga de la protagonista. Y también ha probado suerte en la realización. El talento y la ferocidad de Judy no tiene etiquetas.

LEE MÁS EN…

Tweets by TVmas_ECpe