ING / Juego de tronos nos tiene en ascuas a la espera de su octava temporada . Ésta se estrenará el próximo año 2019 , pero parece que no todos los actores que conocemos, y que no han tenido desenlace en la temporada anterior, vayan a estar. Es el caso de Ellie Kendrick , que interpreta a Meera Reed .

?Hasta donde yo sé, no volveré . Pero no lo sé. Es divertido porque siempre me preguntan ?¿Qué está pasando, estás en ella?? y la verdad es que no lo sé. Esperaré a que el teléfono suene y entonces lo sabré, pero de momento no ha sonado . Lo descubriré en algún momento, pero por ahora nadie me ha notificado nada?, ha explicado la actriz, según informa la web de Metro .

Meera es un personaje importante para Bran Stark y pensar que la actriz no va a seguir en la serie es dejarnos un poco perdidos, sin saber qué puede llegar a pasar. ¿O acaso van a sustituir a Ellie Kendrick por otra actriz? Sea como fuere, tendremos que esperar hasta 2019 para poder ver la octava temporada y descubrir qué pasa, si es que no dan nuevos detalles antes.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Musa: Entrevista con Jaume Balagueró Peter Rabbit: Tráiler 2 en español Cincuenta sombras liberadas: Tráiler final de la tercera película