La Nacion / A principios de mayo, Julieta Ortega contó en Los Angeles de la mañana que tenía un nuevo novio. Según dijo en ese momento, se trata de un señor muy distinto a sus anteriores parejas ya que este “usa zapatos”. Parece que los otros sólo usaban zapatillas. “Siempre pensé: qué lindo tener un señor de traje que se vaya a trabajar a la mañana, a una oficina. ¡Nunca conocí en mi vida!” Sin embargo, no dijo mucho más de él, sólo contó que era mayor que ella y que se lo habían presentado “amigos en común”.

Según pudimos saber, el hombre en cuestión es el hermano mayor de Sebastián Eskenazi, el marido de Analía Franchín. Se llama Esteban, tiene 58 años, es divorciado y la relación está blanqueada con la familia y sus amigos. Consultada por LA NACION, Julieta confirmó el dato y agregó: “Estoy contenta”.

Ahora, además de novio, Julieta sumó a su vida una nueva cuñada famosa, Franchín, de la que se hizo muy amiga. La semana pasada, todos juntos viajaron a Miami y se los vio muy unidos. Analía y Julieta se sacaron fotos juntas y las mostraron felices en las redes sociales.