Que Pasa / Justin Bieber y Hailey Baldwin salieron en el 2015 y 2016, y su romance se reavivó en Miami

Foto: Agencias

EE UU – Justin Bieber es un hombre comprometido. El cantante de 24 años le hizo «la gran pregunta» a su novia, la modelo Hailey Baldwin, de 21. La noticia la dio a conocer el portal TMZ, que reveló que la pareja dio el importante paso el sábado a la noche en una cena en las Bahamas, cuando el cantante de «Sorry» pidió, a través de sus guardias, que los comensales guarden sus celulares porque estaba por suceder «algo importante» en el resort.

«Es una sorpresa, pero no tanto. Justin ha estado muy feliz en las últimas semanas, conoce a Hailey desde hace mucho tiempo. Quizá parezca repentino, pero se conocen muy bien» le comunicó una fuente cercana al músico a la revista PEOPLE. Bieber y Baldwin tuvieron una breve relación en 2016, mismo año en el que se separaron. Meses más tarde, el ídolo pop fue visto con su ex, Selena Gomez, compartiendo una salida.

Lea También: Mark Zuckerberg se convierte en el tercer hombre más rico del mundo

Al día siguiente del supuesto compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin , el padre del cantante publicó una fotografía de su hijo bajo el título «¡@justinbieber orgulloso es poco! ¡Emocionado para el próximo capítulo!».

Papá de Justin Bieber en Instagram.

También su madre se habría pronunciado en Twitter al escribir « Love Love Love Love Love Love Love».

Los seguidores de Justin Bieber y Selena Gomez no han parado de escribir por redes sociales a los padres de Justin Bieber para que confirmen la noticia, pues algunos se han mostrado bastante decepcionados.

Recordemos que desde que empezaron a salir Justin Bieber y Hailey Baldwin , se han mostrado inseparables, pues se les ha visto juntos en muchas ocasiones y esto se debe a que salieron mucho antes de que tenga una relación con Selena Gomez , y ahora se han vuelto a conectar después de que la pareja terminara su relación.

Justin Bieber y Hailey Baldwin salieron en el 2015 y 2016, y su romance se reavivó en Miami, para días posteriores ser captados besándose mientras Selena Gomez intentaba seguir con su vida.

Si Justin Bieber confirmara su compromiso, estaríamos definitivamente en una temporada llena de amor pues hace no mucho Ariana Grande y Pete Davidson anunciaron su romance