@TipsFemeninos // Justin Timberlake de artista invitado en una boda // Miami. Ciertamente, el día en que una pareja se casa es inolvidable. Pero en el caso de Chelsey Gaudet y Ryan Parks, ese día será particularmente difícil de olvidar.

La razón para ello es que los recién casados de New Hampshire tuvieron a un muy especial “artista invitado” en las fotos de su matrimonio ocurrido el sábado. Según cuenta la revista Entertainment Weekly , Justin Timberlake “se coló” en la su sesión fotográfica y aparece junto a ellos.

La novia explicó a la publicación estadounidense que su padre vio al cantante almorzando en el lugar, el Mount Washington Hotel, y le pidió que saludara a Chelsey y Ryan. El cantante accedió. Todo esto ocurrió sin que los novios supieran. “Entonces, Justin Timberlake aparece de la nada, le da la mano a mi marido, nos felicita y se saca una foto”, contó la joven.

Gaudet comentó sobre lo ocurrido: “Pensamos que fue algo increíble de su parte, pero no sabíamos que (la foto) se haría viral”.

Fuente: El Nacional

@TipsFemeninos