Venevision / Luego de lanzar su disco The 20/20 Experience – 2 of 2, en 2013, Justin Timberlake se alejó de los escenarios y se dedicó a su vida personal, por lo que no se volvió a disfrutar de ninguna producción musical por parte del ex integrante de N´Sync. Pero la espera terminó y el 2 de febrero podremos disfrutar de su nuevo disco, Man of The Woods.

 

Casi 5 años después de su último disco, Timberlake indicó que esta vez dedica este disco a su hijo y esposa, pero “Sobre todo, al lugar del que vengo, mis raíces”. Esta producción contará con el trabajo de Pharrel Williams y tendrá un sello muy personal por parte del ex de Britney Spears.

 

La fecha de lanzamiento será el 2 de febrero, justo dos días antes de su próxima presentación en el Super Bowl, un evento en el que no se presenta desde 2004, cuando se mostró en este escenario junto a Janet Jackson en un show polémico donde la cantante terminó con un seno fuera de su traje alusivo a la ponencia.

 

Timberlake anunció por medio de su cuenta de Twitter a principios de año, el lanzamiento de su próximo disco, con un video de aproximadamente un minuto de duración que podrás disfrutar aquí: 

FRIDAY… https://t.co/oydnUMzBE8 pic.twitter.com/sGmZ5Jvacb

— Justin Timberlake (@jtimberlake) January 2, 2018