@TipsFemeninos // Kesha recibe apoyo financiero de Taylor Swift // Miami. Después de que un juez de la ciudad de Nueva York se negara a librar a  Kesha del contrato que la vincula con Dr. Luke , su productor, varias famosas han extendido su apoyo a la cantante, incluyendo a Taylor Swift , quien realizó una generosa donación a la artista para ayudarla con sus gastos.

La intérprete de “Shake It Off” le regaló a su colega $250,000 para colaborarle con sus gastos durante el juicio que inició contra Luke, a quien acusa de abuso sexual . La noticia fue confirmada a través de un comunicado enviado a Billboard por uno de los representantes de Swift.

“En una demostración de apoyo, Taylor Swift ha donado $250,000 a Kesha para ayudarla con cualquier necesidad financiera durante este difícil momento”, dice la declaración.

El generoso gesto no impresionó a Demi Lovato , quien públicamente ha expresado su apoyo a la intérprete de “Die Young”, al igual que otras famosas como Lady Gaga , Ariana Grande y Lorde .

Luego de darse a conocer la noticia de la donación, la novia de Wilmer Valderrama escribió en su cuenta de Twitter varios mensajes que al parecer iban dirigidos a Swift.

“Empoderamiento femenino es usar tu voz para ayudar a que las mujeres sin voz sean escuchadas. Empoderamiento femenino es tomar acción ahora, no cuando es conveniente. Lleva esto a Capital Hill o habla francamente y estaré impresionada”, escribió la famosa.

Women empowerment is using your voice to help the voiceless women be heard.

— Demi Lovato (@ddlovato) February 21, 2016

Women empowerment is taking action now, not when it’s convenient.

— Demi Lovato (@ddlovato) February 21, 2016

Take something to Capitol Hill or actually speak out about something and then I’ll be impressed.

— Demi Lovato (@ddlovato) February 22, 2016

Hasta el momento Swift no ha respondido a los comentarios.

Fuente: Varietylatino

@TipsFemeninos