Diario Contraste / Khloé Kardashian ha demostrado en varias ocasiones que sabe muy bien cómo defenderse de los haters que la atacan en redes. Pero ahora sacó su lado más fuerte, para responder a una usuaria de Twitter que criticó a su bebé.

Todo comenzó por un tuit publicado por una mujer que afirmaba que True no era bonita. “¿Soy sólo yo o la bebé de Khloé Kardashian, True, no es para nada linda?”, escribió la chica etiquetando a la socialité.

Khloé, de inmediato contestó a la usuaria llamándola “un ser humano desagradable”. “¿Qué adulto que se respeta podría siquiera hablar sobre la apariencia de un niño?” le preguntó la empresaria a la mujer.

La modelo de 34 años resaltó que su comentario solo era un reflejo de “lo patética” que era ella en su “miserable vida”, mostrando el gran enojo que sentía contra la joven.

What self-respecting adult would even comment on a child’s appearance? What type of disgusting human being are you? It’s pathetic that you are this miserable in your life

— Khloé (@khloekardashian) July 7, 2018

Al recibir tal respuesta, así como otros comentarios de los fans de Khloé que también la señalaron, la mujer no tuvo de otra más que eliminar su tweet. Sin embargo, eso no hizo que la empresaria detuviera su furia contra ella, y volvió a hablar sobre el tema.

“Ella es una perdedora por eso. No merece respeto la gente así. Las personas tienen derecho a decir sus opiniones y sentimientos pero, ¿por qué lo pondrían en Twitter, y si lo hacen, porqué me etiquetarían?”, resaltó la furiosa mamá.

She’s a loser for that. No respect for people like that. People are entitled to their own opinions and feelings but why on earth would you tweet that and if you must why would you tag me?

— Khloé (@khloekardashian) July 7, 2018

La hermana de Kim Kardashian recibió el apoyo de sus followers, quien le dieron la razón sobre sentirse enojada y también criticaron a la chica por decir cosas sobre la bebé.

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on May 12, 2018 at 5:37am PDT

DC / Telemundo