Rumberos /

En un ambiente cargado de buena vibra, música, delicateses y mucho color, se llevó a cabo la presentación oficial de la más reciente propuesta de la firma de diseño venezolano liderada por las hermanas Oriana y Andrea Makhoül;

aunado al bautizo de su segundo espacio ubicado en la ciudad capital.        Tras 6 años de cosechar éxitos entre un público juvenil y ¿por qué no?, también entre uno un poco más adulto que se ha dejado enamorar por los increíbles diseños que las caracterizan; esta dupla de talentosas rubias venezolanas sigue subiendo como la espuma, haciendo crecer una marca que cuenta con la aceptación y los aplausos de sus seguidoras no sólo en Venezuela, sino también en el exterior.       Una de sus más recientes metas logradas, ha sido sin duda la inauguración de un nuevo y segundo espacio en la agradable zona de Los Palos Grandes (Caracas), el cual está conformado por dos niveles que fueron pensados estratégicamente para la confección y showroom, respectivamente; en donde las espigadas hermanas Makhoül pueden atendender personalizadamente a cada clienta, y además ofrecer de manera inmediata ese entalle que muchas veces es requerido para que cada pieza quede ajustada en su lugar en el cuerpo de cada fémina que la lleve.       Allí, Oriana y Andrea recibieron con mucha alegría y energía a Medios de Comunicación -que se acercaron para conocer el mencionado espacio y a la vez conocer cuál ha sido esa fórmula de éxito de estas jóvenes venezolanas-; y asimismo, a personalidades que se hicieron presentes para brindar junto a ellas, como la modelo y ex Miss Rosangélica Piscitelli, la animadora Valeria Valle, y una diversidad de mujeres amantes de la moda, quienes aplaudieron al unísono por esta buena nueva para el Diseño #MadeInVenezuela.

Dicha ocasión fue propicia también para la presentación oficial de “Ya Ámar” (“Mi Luna” en árabe), la nueva entrega de Khoül Outfits que está compuesta por faldas, crop tops, vestidos largos y cortos, pantalones, blusas, entre muchas otras piezas; elaboradas en textiles nacionales e importados, que van desde tonos claros como el blanco o el beige, hasta colores vivos como el naranja/coral, hasta llegar a los estampados florales. “Esta es una colección muy romántica que fue diseñada pensando en todas esas novias que quieren lucir espectaculares en su luna de miel y para aquellas mujeres que quieren verse hermosas en los eventos matrimoniales. Está cargada de vuelos y texturas, pero sobre todo de muchas flores”, cuentan las hermanas; aseverando que en esta ocasión es palpable la evolución de la firma en muchos aspectos, y que además podrán verse piezas mucho más elegantes con bordados elaborados a mano.

Y no es de extrañar el crecimiento de esta firma y de sus Directoras Creativas, pues aunque estudiaron carreras distantes a este gremio como Odontología y Comunicación Social; no obstante nacieron en una familia que siempre ha estado involucrada en la Moda, razón por la cual desde pequeñas les gustaba intervenir y variar sus propias prendas. Fue precisamente su abuela, Eva de Rizk (quien maneja una tienda de vestidos de cortejos desde hace más de 50 años en el Centro de Caracas), quien les heredó esa inspiración a ambas; e incluso brindó sus primeras lecciones de cómo confeccionar en la mejor calidad, cómo ahorrar los textiles de la manera más inteligente, entre otras enseñanzas invaluables que las han llevado a crecer con éxito en el competitivo mundo del diseño venezolano.

Vale mencionar que en esta ocasión, el photoshoot fue encabezado por la joven y talentosa Luna Navarro, quien contó con la modelo Oriana Lucchese como musa y Jesús Figuera en el estilismo; y juntos, lograron retratar un mood ideal en donde el ambiente caribeño de los Ranchos de Chana en la hermosa isla de Margarita, hizo un ‘match’ perfecto con los 15 looks veraniegos que fueron creados por las hermanas Makhoül.

Para conocer de cerca cada una de estas piezas y poder adquirirlas, pueden acercarse a sus tiendas ubicadas en el C.C Santa Fe y Los Palos Grandes; o a su tienda aliada “Ajabú” en el C.C Plaza Las Américas. Asimismo, Khoül Outfits puede disfrutarse internacionalmente en “Bajo en 5 Showroom” (Miami), “Revolviendo el Baúl” (Panamá), y mundialmente a través del gigante de ventas, Amazon.com. Más info y citas personalizadas, a través de su cuenta en Instagram: @KhoulOutfits.

Media