@TipsFemeninos // Kim Kardashian fanática de la dieta Atkins // Miami. Colette Heimowitz, nutriólogo de la estrella de reality, Kim Kardashian, reveló en una reciente entrevista todo sobre la dieta de la socialité.

El nutriólogo destacó a la revista The Star que la Kardashian es fiel seguidora de la dieta Atkins.

“Kim fue introducida a la dieta Atkins por su padre cuando estaba en la universidad. Era algo muy familiar para ella y confía en el plan porque le funcionó muy bien en el pasado”, aseguró Heimowitz.

Asimismo, Heimowitz aseguró que la socialité agrega proteínas a cada uno de sus platillos para mantenerla satisfecha. Y es que con la cantidad correcta de proteína en el sistema puedes comenzar a perder peso.

“Alimentos que tienen un alto contenido en fibra o grasas naturales como el aguacate y aceite de oliva, hacen que bajes de peso exitosamente”, aseveró Heimowitz.

La socialité también es amante del queso, pero según reveló su nutriólogo “está limitada a 114 gramos de queso al día”

“Otras comidas también vienen con restricciones como la crema agria y la mantequilla. Estas cosas no están ilimitadas, puede tenerlas lo suficiente para que esté satisfecha. Un poco de mantequilla en el brócoli es mucho mejor que solo brócoli hervido”, explicó Heimowitz.

De igual forma, la Kardashian no consume productos bajos en calorías

“Una dieta de bajas calorías te deja hambriento todo el tiempo, y necesitas no tener hambre para alcanzar el éxito… Cuando tienes las calorías necesarias, proteínas, grasas, y carbohidratos altos en fibra, no estarás tentado a agregarle algo más”, comentó.

Fuente: El Vocero

@TipsFemeninos