Confirmado / A partir de una campaña realizada en sus cuentas sociales, la empresaria consiguió vender la totalidad de las fragancias BAE, BFF y Ride or Die. Sus fieles seguidores las compraron sin haberlas probado siquiera

 

 

Kim Kardashian con una de sus tres nuevas fragancias.

 

 

Todo lo que toca Kim Kardashian West se convierte en oro. En tan solo cuatro días lanzó y agotó su nueva línea de fragancias mediante una campaña publicitaria realizada exclusivamente en sus cuentas en las redes sociales.

 

 

Tag your BFF or treat yourself because today?s the day!!! We are launching our sweet limited edition perfumes today at 12pm PST exclusively on KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el Feb 1, 2018 at 9:52 PST

 

Kim Kardashian realizó la campaña publicitaria mediante sus redes sociales

 

 

Los primeros 300.000 perfumes de su nueva colección, llamada Kimoji Hearts, se agotaron el domingo, tan solo cuatro días tras su lanzamiento y sin que sus compradores jamás los olieran. Fuentes cercanas a la marca aseguran que los ingresos de las venta de las fragancias BAE, Ride or Die y BFF superan los USD 10 millones.

 

 

Los nombres de sus fragancias tienen significados particulares: BAE, Before Anyone Else, alude a la persona más importante en la vida de alguien, la que está antes que todos los demás; Ride or Die habla de la confianza incondicional, aquel que acompaña en todo; y BFF, Best Friends Forever celebra la amistad para siempre.

 

Kim Kardashian West envió sus nuevas fragancias a celebridades amigas y enemigas. Para promocionar los nuevos aromas, Kardashian envió los perfumes a sus mejores amigas así también como a algunas de sus famosas enemigas, entre ellas Blac Chynay Taylor Swift. Aun queda un perfume de Kim sin agotar: su fragancia original, Crystal Gardenia.

 

 

Esta no es la primera vez que la estrella de reality show bate récords de venta. En junio del 2017, su línea de maquillajes se agotó por completo en tres horas, recaudando más de 14 millones de dólares. También posee una línea de ropa infantil junto a su marido, Kanye West, que promociona al vestir a sus hijos con sus prendas.

 

 

Kim es la que más dinero tiene de los hermanos Kardashian-Jenner. Además de los productos relacionados al mundo de la belleza, también comercializa su aplicación para celulares -descargarla sale 1,99 dólares- y otra app en la que da consejos más personalizados, y que tiene un valor de 2,99 dólares. También es productora ejecutiva del reality show familiar, Keeping Up with the Kardashians.

 

 

En el 2017, Kim facturó 45,5 millones de dólares, lo que la ubicó en el puesto número 47 del ranking de Forbes que lista las 100 celebridades que más dinero ganaron. Se estima que actualmente tiene una fortuna de 175 millones de dólares

 

 

 

 

Thursday Feb 1st Bae, Ride Or Die & BFF launching exclusively on KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el Ene 30, 2018 at 4:17 PST