La Verdad de Maracaibo / Partiendo de la necesidad de ofrecer un “plus” a su maquillaje innovador, moderno y vanguardista, la zuliana Koka Cortés lanzó al mercado una línea de pestañas que prometen convertirse en el accesorio favorito de las mujeres de hoy. Durante un íntimo evento para la prensa e invitados especiales, la maquilladora dio a conocer este nuevo producto que se divide en tres partes. Luna (es la más extravagante de la colección. Muy tupida y destaca la mirada haciéndola más llamativa), Lalo (que sus vellos van decreciendo, de menor a mayor, pero igualmente tupida. De menor tamaño que la Luna) y la Mika (es la más versátil. No tiene vello en el inicio del ojo, dando un efecto de cat eye. No se necesita delineado). 

Según Cortés, estas pestañas pueden usarse para cualquier evento, dependiendo del tipo de maquillaje que se utilice, pero van dirigidas a salidas nocturnas o fiestas. “Son bastante glam y seguramente se robarán las miradas en cualquier lugar”. 

Koka es abogada. Siempre ha sentido pasión por el maquillaje y desde hace tres años lo hace profesionalmente. Dejó de ejercer el Derecho para prepararse y ser la mejor en su ramo. Ha dictado una decena de talleres y conferencias donde ha ofrecido sus herramientas y tips para el momento de realizar un maquillaje.

Próximamente viajará a Ecuador, donde recibirá una masterclass junto a otros colegas de otros países, que contribuirá con su preparación. Para ella la mirada es su sello y siempre debe realzarse. “Trato de marcar mucho el trabajo en los ojos, y estos accesorios serán el complemento ideal”.

Para conocer más sobre el trabajo de esta emprendedora puedes seguirla en sus redes sociales @kokacortes y @kokacortesbeauty en Instagram.