@TipsFemeninos // Kylie Jenner vende silla de ruedas de oro // Miami. Kylie Jenner está vendiendo una silla de ruedas de oro? es la única explicación que se me ocurre al ver las últimas fotos de la más pequeña del clan Kardashian. La popular familia ya ha logrado desatar escándalos, ocasionando las más alocadas controversias con todo lo que publican de su vida. Detalles que van desde, lo más grotesco, hasta lo más ridículo invaden las redes sociales diariamente creando un boom de noticias sobre la familia.

Lo más reciente es una sesion fotográfica protagonizada por la menor de las hermanas, Kylie Jenner, en la cual se observa a la joven en una silla de ruedas de oro. Posando como si se tratara de un simple detalle, Jenner, logra verse bulgar y ofensiva en vez de sexy y elegante.

Para los defensores de los derechos de las personas con discapacidad la foto, difundida en el sitio web de la revista Interview, en el mejor de los planteamientos, es alejada de la realidad. Por su parte, Emily Smith Beitiks, directora asociada del Paul K. Longmore Institute on Disability de San Francisco afirmó que el fotoshoot es muy perturbador. “A las personas con discapacidad ya las ven como impotentes y esta imagen solo refuerza eso”, comentó.

Entre las imagenes vemos a la joven de 18 años vestida con un traje sensual siendo cargada por un hombre que la lleva a su lado como un paquete, con los brazos y piernas extendidas rígidamente. En otras, ella está sentada en una silla de ruedas. Así mismo, los expertos aseguran que la expresión en blanco de su rostro la hace parecer una muñeca sexual.

Nada bueno a generado con esta sesión fotográfica la menos controvercial del famoso combo de la television, Kylie.

 

RM

@TipsFemeninos