Infobae / Es el traje de baño más elegido por las celebrities en la Costa Atlántica y en Punta del Este. Estampados, lisos o rayados, los secretos de uno de los modelos más vistos en los paradores top, que vuelve temporada tras temporada 31 de enero de 2018 La bikini triangulito, el modelo más elegido por las argentinas para lucir en las playas del verano 2018 (Getty) El traje de baño es una de las prendas infaltables para el verano, y año tras año los diseños y modelos se reinventan. La tendencia que se impuso para el verano 2018 es la bikini triangulito, una de las más elegidas por las mujeres argentinas que vuelve año tras año.

Pampita, en bronce y marrón, Lali Espósito con un modelo blanco y bordado de ananá y Rocío Guirao Díaz, con una bikini negra con tachas en el corpiño Durante enero se pudo ver en las playas de Punta del Este, Mar del Plata y Pinamar a las celebrities e it girls luciendo diseños originales y modelos. Pampita, Nicole Neumann, Lali Espósito, Floppy Tesouro, Paz Cornú, Zaira Nara, Rocío Guirao Díaz y Mica Tinelli fueron algunas que se animaron a la tendencia de la bikini triangulito.

Nicole Neumann y Floppy Tesouro, ambas en Punta del Este. Nicole eligió un tricolor en celeste, bordeaux y off white. Floppy combinó su bikini triangulito con la enteriza de su pequeña hija Básicos, clásicos, blanco y negro, con estampados llamativos, floreados, con tachas, bordados y con piedras son las características que llevan los diseños que predominan a las orillas del mar y en la pileta. Como bien lo indica su nombre, la particularidad de este diseño es el corpiño en forma de triángulo que solamente varían los breteles.

Agustina Cherri, sin riesgos, apostó a la bikini triangulito negro. En la orilla del mar lo acompañó con un sombrero cowboy de rafia Muchas mujeres apuestan a lo seguro, y en épocas de verano eligen comprar un traje de baño clásico de colores que nunca fallan: el negro y el blanco. Al elegir estas tonalidades, las posibilidades de hacer intercambio de conjuntos son infinitas, pudiendo lucir diferentes modelos de bikinis con otro color o diseño.

Zaira Nara pasó por el Este y lució una bikini metalizado en peltre y lo combinó con sombrero panamá en marrón y beige con gran aplique de plumas Los metalizados son una de las tendencias más fuertes para el verano en los tonos dorados y plateados, pero en los trajes de baño, el peltre se lleva todas las miradas. La modelo y conductora Zaira Nara pasó por Punta del Este y lució un bikini metalizado. Muy cerca de la modelo estuvo la diseñadora de modas Paz Cornú, que apostó a una micro bikini negro simil cuero.

La diseñadora Paz Cornú eligió el triangulito negro simil cuero, lo combinó con una maxi camisa blanca y una bandana con búlgaros y anteojos vintage El modelo navy o a rayas en azul y blanco o azul y rojo es un clásico de los estampados. Carolina ‘Pampita’ Ardohain fue una de las modelos más buscadas por marcar tendencia en la costa uruguaya. Ella eligió una bikini multicolor en fucsia, naranja, azul y blanco con rayas asimétricas.

Pampita siempre marca tendencia. Se llevó las miradas en la playa con su bikini estampado y anteojos XL Otro de los diseños furor en el verano 2018 son las bikinis con detalles de bordados originales en el corpiño y la bombacha de color liso. La ídola teen, Lali Espósito pasó por Mar del Plata y eligió una bikini en blanco que solamente resaltaba el corpiño el bordado de ananá.

Lali Espósito en Mar del Plata impactó con su figura y la bikini triangulito en blanco con bordado de ananá Mica Tinelli pasa los días de vacaciones en la chacra familiar de José Ignacio, pero, a diferencia de su hermana Candelaria, muy pocas veces se la ve en bikini o ropa interior posando para sus redes sociales. Al igual que Lali, la diseñadora eligió un modelo de Mery del Cerro en azul con bordado de tigres y rosas en el corpiño.

🐚🧜🏼‍♀️✨

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on Jan 30, 2018 at 7:01am PST

LEA MÁS:

Bikinis vs enterizas: los mejores diseños de trajes de baño que eligen las famosas para el verano 2018

Temporada de sandalias: los tratamientos para lucir pies increíbles y los colores que serán furor en el verano

Accesorios de verano: colores, diseños y modelos que se impondrán esta temporada

Anteojos de sol: cómo elegir el modelo perfecto y cuáles son los errores más comunes