@TipsFemeninos // La decoración debe ser cómoda y funcional // Miami. Clásicos, modernos o contemporáneos. Todo depende del resto de la decoración y el espacio que se asignará al desayunador, como se conoce al comedor de uso diario.

La diseñadora Ana María Hanze, de AmhaDesign, ofrece algunas opciones y recalca que la decoración debe ser cómoda y funcional.

Anota que lo más común es que los comedores de uso diario sean cerca de la cocina e incluso dentro de ella.

El material de la mesa debe ser fácil de mantener, por eso entre sus propuestas están el vidrio y la madera. Se debe tener en cuenta que al ser de uso diario estará sometido a posibles accidentes domésticos, como que se rieguen alimentos que pueden manchar, sobre todo cuando hay niños en casa.

En cuanto a las sillas, aconseja asientos confortables y resistentes.

El complemento de esto son los accesorios. Por ejemplo, refiere, una lámpara de tumbado aporta un toque casual al área. Servilleteros, fruteros, bandejas de servir o flores son opciones para la decoración central del comedor de diario.

Insiste en que todo debe ir acorde a los gustos de los propietarios de la casa y al resto de la decoración para que no rompa con la armonía. (I)

En la cocina Consejos

Ubicación Para Ana María Hanze es importante que la luz natural entre al área del comedor de uso diario, si este se ubica dentro de la cocina. Esto lo hace más cálido, refiere.

En el jardín Hay quienes prefieren servirse la primera alimentación del día cerca de la naturaleza. En esos casos una mesa de jardín puede ser la opción, señalan los sitios web especializados.

Mesas pequeñas En el mercado hay opciones para dos personas en casos de cocinas pequeñas.

Fuente. El Universo

@TipsFemeninos