ABC de España /

Noticias relacionadas Anna Wintour se prepara para despedirse de «Vogue USA» «El diablo» Wintour entra en el Vaticano para explicar la influencia católica en la moda A subasta los vestidos de los Globos de Oro con un fin benéfico El mundo de la moda queda paralizado ante una de las bodas del año. La hija de Anna Wintour, Katherine Shaffer , también conocida como Bee Shaffer, da el «sí, quiero» a F rancesco Carrozzoni , hijo de la directora de la edición italiana de «Vogue», Franca Sozzani.

La ceremonia se celebra en la finca de la familia Wintour en Long Island. Un entorno natural cerca del río Fort Island, que ha sido testigo de numerosos eventos. Ha servido como set de rodaje para films como «El Padrino» o «Ciudadano Kane » . Además, no es la primera vez que acoge una celebración de esta categoría, pues ya lo hizo en 2014 con el enlace de Charlie Shaffer, hijo mayor de la gurú de la moda.

La decoración de la finca ha sido realizada por la propia Anna Wintour. El terreno de 17.000 hectáreas marcado por un estilo rústico y luminoso. Aunque sin lugar a dudas, el gran jardín será el escenario perfecto para este acontecimiento marcado por el estilo y la moda.

Carcosa is actually right in my mom's garden!

Una publicación compartida de beeshaffer (@beeshaffer) el 26 Jun, 2014 a las 6:54 PDT

La mayor de las incógnitas gira en torno a quien firmará el vestido que podría llevar Bee Shaffer. Oscar de la Renta creó el vestido de novia de Elizabeth Cordry, mujer de Charlie Shaffer, y su firma podría ser la elegida, aunque también se habla sobre el posible diseño de Alexander McQueen . La expectación es máxima, puesto que ser la hija de la dama de la moda añade una presión mayor a la idea de «novia perfecta».

En la boda Charlie Shaffer acudieron invitados estuvieron Prabal Gurung, Mario Testino y Oscar de la Renta . Por el momento la lista de invitados es secreta , pero se espera que acudan grandes celebridades, sobre todo del mundo de la moda.

Always a bridesmaid… #thismasticmoment

Una publicación compartida de beeshaffer (@beeshaffer) el 30 Jun, 2014 a las 10:15 PDT

Amigos de la infancia Anna Wintour y Franca Sozzani , quien falleció hace un par de años a causa de una enfermedad, mantenían una relación de amistad desde hace unos 30 años. Ambas se convirtietron en directoras de «Vogue» en 1988. Por este motivo, Carrozzoni y Shafferse habrían conocido tiempo atrás, a pesar de que anunciaron su romance hace un par de años.

A pesar de ser hijos de las mujeres más influyentes de la moda, la pareja ha permanecido alejada de los focos mediáticos , en la medida de lo posible, creciendo y cultivando sus propios logros profesionales. Bee Shaffer, siguiendo los pasos de su madre, su abuelo y su tío, editor en «The Guardian» se graduó en comunicación y, actualmente, trabaja como productora de televisión en «Late Night with Seth Meyers». Por su parte, Francesco Carrozzoni se ha especializado en la producción y dirección de documentales y vídeos musicales, trabajando para grandes artistas como Beyoncé.