El Comercio de Perú / Como ya se había anunciado, la actriz Noma Dumezweni fue elegida para interpretar a Hermione, lo que fue bien recibido por J.K. Rowling, autora de los libros de ” Harry Potter “, y hasta por la propia Emma Watson; sin embargo, tras la difusión de las primeras imágenes de su caracterización, las críticas no han tardado en llegar.

Además de la adultez de Hermione, las nuevas fotografías publicadas por Pottermore, la web oficial de noticias de ” Harry Potter “, nos muestra a Ron y a Rose, su hija con Hermione. El actor a cargo de Ron también ha generado objeciones entre los fans, pues no es pelirrojo como  Rupert Grint, responsable del papel en las películas.

UN ÉXITO DE TAQUILLA ASEGURADO ” Harry Potter and the Cursed Child ” se basa en la historia original concebida por J.K. Rowling y ha sido escrita por Jack Thorne. La obra nos sitúa 19 años después de los eventos que se describen en el séptimo libro de la saga de “Harry Potter”, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. La dirección recaerá en John Tiffany. Esta es la sinopsis oficial:

“Mientras Harry Potter forcejea con un pasado que se niega a permanecer allí donde debería, su hijo menor, Albus, debe luchar contra el peso de un legado familiar que nunca ha querido. Al tiempo que el pasado y el presente se fusionan, anto padre como hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad llegade lugares inesperados”.

” Harry Potter and the Cursed Child ”  se estrenará el 30 de junio, pero habrá una función de pre estreno el 7 de junio en el Palace Theatre de Londres. El libreto será publicado por Scholastic el 31 de julio.

Se espera que sea un suceso de taquilla, pues ya ha batido un récord al vender 175 mil  entradas en 24 horas.