SomosLaNoticia.com / La compañía de cine animado Pixar, reveló que el 21 de junio del 2019,es la fecha del lanzamiento de la nueva película de Toy Story 4. Esta divertida historia de juguetes que cobran vida en secreto y viven divertidas aventuras.

A más de 20 años después de su primer debut, la fecha de lanzamiento oficial de Toy Story 4 finalmente ha sido confirmada por Pixar en junio de 2019.

La compañía de animación estadounidense anunció en Facebook el viernes que la cuarta entrega de la franquicia de la película haría su tan esperado regreso el próximo año.

En la página oficial de la película, compartieron una imagen de varias notas que forman en un número cuatro, haciendo frente a los colores del logotipo de la película.

Para captar la atención de sus seguidores, utilizaron un giro lúdico en la frase clave de Buzz Lightyear, con: “¡Busca el post-it! Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio de 2019, seguido de un emojis de celebración.

Sin embargo, las noticias dejaron a los fanáticos de Toy Story y Pixar inevitablemente divididos, y algunos compartieron su entusiasmo por la cuarta película, mientras que otros se enojaron, quejándose de que ya tenían cierre de la trama de la película.

N24