@TipsFemeninos // La magia de hacer Zumba // Miami. En estos últimos años muchas modas se han impuesto en el área del fitness. Bailar siempre ha sido una actividad que quema muchas calorías y que requiere de que nuestro cuerpo esté en movimiento. Zumba es una disciplina fitness creada por unas personas de origen colombiano, que tiene como objetivo mantener un cuerpo saludable, además de desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías.

El gran secreto de la Zumba

Si bien no hay muchos estudios que afirmen que es un método eficaz para adelgazar, hacer Zumba es algo que libera el estrés y ayuda a mantener el buen humor. Es una actividad que se ha puesto de moda por su manera de integrar a personas de cualquier edad, sin importar si sabe bailar o no. Zumba Fitness como lo llamó su entrenador colombiano Alberto ” Beto” Pérez se puso de moda en la ciudad de Miami donde también se convirtió en franquicia.

Así que si quieres bailar, divertirte y quemar muchas calorías simplemente tienes que buscar el lugar más cercano para hacer Zumba.

@TipsFemeninos