Nuevo Dia / La naranja es un cítrico comestible que proviene de los naranjos dulces, amargos y de otras variedades e híbridos, por lo que se conocen más de 1.600 especies. Es una de las frutas más populares, por su rico sabor y su producción en diferentes épocas del año, pero lo mejor es que es muy beneficiosa para la salud.

Este fruto, originario de la región tropical y subtropical de Asia, contiene también propiedades para prevenir enfermedades como el cáncer, tales como: Vitamina A, B1, B6, aminoácidos, flavonoides, antioxidantes, potasio, calcio, y hierro. Además, promueve el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular, porque ayuda a disminuir la absorción de grasa y colesterol.

El zumo de naranja favorece el tránsito intestinal, reduce los cálculos renales y depura las toxinas. Su ingesta es recomendada durante el embarazo por su contenido en ácido fólico. En este sentido, el conjunto de propiedades y beneficios de esta fruta es la razón por la cual Industrias Maros C.A, a través de su marca Natulac®, la usa como insumo para la elaboración de rica naranjadas con altos estándares de calidad.

Los consumidores pueden disfrutar de estos jugos en varias presentaciones prácticas, como las botellas moldeadas de vidrio de 250 cc y 1000 cc, envases de aluminio (latas) de 340 cc, Tetra Classic de 250 cm3 (disponible en grupos de tres unidades), y Tetra Brik de un litro, para compartir en familia.