Trendencias / Es posible que justo acabes de empezar las vacaciones de verano , o que incluso ni las hayas comenzado, pero las firmas de moda ya lanzan todo su arsenal para la próxima temporada. Mango se une a la tendencia de “conquistarnos” con estilismos de abrigo donde los gruesos jerséis y los abrigos tipo masculinos toman el control de la situación. Probablemente tu mente se trasladará al futuro en cuestión de segundos.

Los colores vibrantes nos ayudarán a combatir el frío Como ya pasó en la pasada temporada, los colores vivos y llamativos son perfectos para decorar jerséis y prendas de abrigo. De este modo, la firma española apuesta por el amarillo chillón que se presenta en diseños de líneas rectas. El contraste que se crea es tan molón que no querrás lucir otra cosa.

Mezcla de estampados (y de estilos) Seguimos con la norma de “no normas” a la hora de mezclar estampados y distintos prints asimétricos en blanco y negro pueden crear el estilismo perfecto para la época de transición. Un aire francés chic (al más puro estilo Isabel Marant) acompaña a cada uno de los estilismos y nos conquista con se efectiva sencillez.

Ver galería completa » Mango Otoño-Invierno 2018/2019 (23 fotos) En Trendencias | Rebajas de Mango: 18 prendas por las que merece la pena haber esperado

Trendencias en Instagram

Seguir