@TipsFemeninos // La nueva moda de los “snacks” // Miami. A medida que mucha gente en Estados Unidos opta por alimentarse con barritas o snacks en vez de comidas formales, las compañías están reinventando alimentos normalmente no considerados barritas para aprovechar la tendencia. Eso significa de todo -incluso pollo asado, cereales, chocolate, mantequilla de maní y aun Spam (carne enlatada)- son ofrecidos ahora como barritas.

Las empresas se han unido a esta moda y hasta snacks de pollo para comer con la mano (120 calorías por paquete) han fabricado, reseñó AP.

“La gente consume cada vez más bocadillos, a veces en vez de comidas, a veces con las comidas y otras entre una comida y otra”, observó Marcel Nahm, director de Hershey.

La tendencia se ha visto impulsada, en parte, por la suposición de que varias comidas pequeñas por día son preferibles a tres comidas más sustanciosas. Los bocadillos representan la mitad de todos los alimentos que se consumen. Particularmente el desayuno y el almuerzo se están tornando en bocadillos.

Los consumidores han tendido recientemente a buscar bocadillos con beneficios que de otro modo conseguirían con una comida.

Fuente: El Universal

@TipsFemeninos