ING / Cell , la película que adaptará la historia narrada en la novela homónima de temática zombie de Stephen King, ha mostrado un nuevo vídeo promocional con el que conocer más sobre la misma. Cell se estrena hoy en Estados Unidos en sistema de vídeo bajo demanda después de haber sufrido un retraso en su lanzamiento de dos años.

La cinta de temática zombi no se estrenará en cines y solo será estrenada en formato doméstico. El elenco actoral cuenta con dos caras muy conocidas como son John Cusack y Samuel L.Jackson a los que se suma Isabelle Furhman para completar el trío de protagonistas

La trama de Cell plantea una epidemia diferente a las vistas en otras historias. En ella, un artista es contratado como ilustrador de cómics, lo que le hará tener un mayor salario. Hará regalos tanto para su mujer y para su hijo, pero cuando todo parece que va a ir bien en su vida, las cosas parecen estropearse. Se produce un fenómeno denominado como El Pulso, el cual será reproducido a través de los teléfonos móviles. Los afectados por este fenómeno se verán convertidos en unos extraños seres y en una sociedad en la que todo el mundo tiene móviles, la epidemia crece rápidamente.

En esta tesitura, los protagonistas deberán tratar de sobrevivir como puedan en medio de este apocalipsis zombi que ha provocado que cunda el caos. Tendrán que intentar de hacer frente a esta peligrosa amenaza.

La historia de Cell cuenta con una premisa original que gustará a los fans de los género zombi, ya sea tanto en su formato audiovisual como en la novela creada por Stephen King. El 8 de julio se estrenará a nivel internacional.

Si quieres conocer más información sobre todo lo relacionado con los zombis y el mundo del terror puedes visitarnos en Zombeach.es y seguirnos en nuestro Twitter .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Tráiler de la adaptación de Cell, de Stephen King Cell. Nuevo clip de la película zombie de Stephen King