ING / El presidente de Marvel Studios , Kevin Feige, no ha querido perder la ocasión para hablar de Spider-Man: Homecoming . Bueno, más bien de su secuela , fechada para 2019, aquella que marcará el inicio de la Fase 4 del universo cinematográfico de la compañía.

Fiege ha explicado a io9 que la cuarta película de Los Vengadores (para el 3 de mayo de 2019), todavía sin título, será la conclusión de esta Fase 3 que estamos viviendo ahora. De esta forma, la segunda del Hombre Araña empezaría una nueva etapa narrativa.

“En la tercera y la cuarta película de Los Vengadores pasarán muchas cosas, como podéis imaginar. Entonces, ¿quién mejor para hacernos sentir bien, coger nuestra mano y llevarnos de una forma realista a la siguiente etapa del Universo Cinematográfico de Marvel que Peter Parker?”, comenta Feige.

Las fases de Marvel separan las películas según el arco argumental. Y parece que esta Fase 4 podría ser la más importante de todas . Recordemos que esta Fase 3, cuyo final debería coincidir con el cómic de Infinity War, podría suponer la caída de la mayoría de Los Vengadores. Lo que a su vez significaría el final del contrato de icónicos actores… que mejor no mencionamos, no vaya a ser que no hayáis leído el cómic.

El presidente ha querido, además, dejarnos algunos detalles sobre “Homecoming 2”, explicando que la película sería prácticamente una continuación directa, ya que Peter Parker no estaría demasiado alejado de sus años de instituto. Esto también dejaría ver que las dos películas de Los Vengadores podrían corresponderse con sus vacaciones de verano. Pobre Parker.

Pero después de Spider-Man: Homecoming, que se estrenará el 7 de julio, todavía tenemos unas cuantas películas en esta Fase 3: Thor: Ragnarok , Black Panther , Los Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa, Capitana Marvel y, cómo no, la cuarta de Los Vengadores.