El clan más mediático protagonizó la portada de “The Hollywood Reporter”, que celebró una década desde que la familia saltó al estrellato. El fotógrafo Miller Mobley realizó una producción íntima que reveló el costado más sexy de cada integrante 17 de agosto de 2017 Khloe, Kim, Chris, Kendall, Kourtney, y Kylie celebran 10 años en el medio Hace una década nacía el reality show Keeping Up With The Kardashians que catapultó a la fama a la familia más mediática de los Estados Unidos. Chris, Kim, Kourtney, Khloe Kardashian y Kendall y Kylie Jenner celebraron sus “nacimientos” con una ‘sexy’ producción fotográfica para el medio The Hollywood Reporter.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve

Cada una con una faceta distinta pero con algo en común -alto poder de influencia en los medios- recordaron sus mejores anécdotas durante estos 10 años pasados.

“La década Kardashian: cómo una cinta sexual se convirtió en una marca de mil millones de dólares”, así se titula la extensa entrevista.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Kim fue la protagonista del video sexual que luego la convirtió en la principal estrella del reality televisivo.

La década Kardashian, así abrió la mega producción El 24 de septiembre la cadena emitirá un especial que conmemora su trayectoria Fotografiadas con muy poca ropa por el reconocido artista Miller Mobley, más allá de la portada compartida, el clan Kardashian Jenner posó de manera individual.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
Una sesión al natural sin ostentosos vestuarios como se las suele ver en las alfombras rojas. Poco maquillaje, ausencia de joyas ni excentricidades.

Hollywood reporter

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Aug 16, 2017 at 8:26am PDT

Los beneficios recaudados por la marca no sólo implican sus dramas en televisión.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
Juntas construyeron un imperio alrededor de la moda y el lifestyle. Además, cuentan con 700 millones de seguidores y cinco rentables apps, sumado a los millones ganados en patrocinios y otros productos lanzados al mercado.

Kim Kardashian despierta las críticas por su figura A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Aug 16, 2017 at 7:36am PDT

LEA MÁS:

Fedez, la vida del ‘bad boy’ fashionista que le robó el corazón a la influencer más popular

Francisco Tinelli se consolida como sex symbol millennial

September Issue: las mejores portadas de la edición más importante del año

Las hermanas Kendall & Kylie Jenner: las millennials que reinventaron la definición de “It Girl”

.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com

© Francisco Velásquez

Tags: Kardashian

Con información de: Infobae