La moda por el “nude” no paró de crecer pero hay una reinvención que apareció hace poco y planea quedarse por un tiempo. Después de la tendencia del beige que imita a la piel, llegó un nuevo furor que que planea “opacar” al ya clásico color. Se trata de usar prendas que sean transparentes y dejen al descubierto el tono de cada persona.

Se trata de prendas hechas de plástico o PVC, casi siempre de color transparente, aunque hay versiones de colores pero igual de reveladoras.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
Este estilo “desnudo” fue aprobado por muchas celebridades. Hace días, Kim Kardashian salió a comer con un vestido completamente transparente que cubría sus partes íntimas con un saco largo.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Rihanna es fanática de los zapatos transparentes, al igual que la hermana de Kardashian, Kendall Jenner.

A pesar de que los pantalones, las maxi polleras y los vestidos sean un poco controversiales para los nuevos adeptos a la tendencia (no todo el mundo tiene las agallas de Kim Kardashian), una gran forma de empezar con esta moda es por los zapatos.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
Y la ilusión óptica siempre es favorecedora: logra piernas largas de la misma manera que el “nude” pero con un toque moderno.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
Además, para los que quieran sentirse Cenicienta por un rato, este estilo es ideal.

¿Probarías esta nueva tendencia?

En esta nota: Kim Kardashian LA NACION Sociedad Moda.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com

© Francisco Velásquez

Tags: Kardashian

Con información de: La Nacion