El Universo / Lady Gaga protagonizará la actuación del tiempo de descanso en la Super Bowl 2017, el 6 de febrero. En este evento deportivo han llegado a actuar cantantes de la talla de Michael Jackson, Madonna, o Bruce Springsteen, siendo la última elegida la mismísima Lady Gaga.

La cantante de 30 años, ha colgado distintas publicaciones en su Instagram donde podemos ver cómo ya ha empezado los ensayos para el espectáculo.

Las ganas que tiene la artista de realizar un buen espectáculo son increíbles y su equipo ha asegurado que está muy involucrada preparando la actuación para no defraudar a nadie. Tan emocionada y contenta está que ha llegado a instalar una carpa en la parte trasera de su casa para poder ensayar al completo con su equipo.

Además, Lady Gaga tendrá total libertad para hablar sobre política y para dar su opinión sobre el presidente y sus políticas. Habrá que esperar al 6 de febrero para ver si la artista opta por limitarse a su actuación musical o si también dará un alegato reivindicativo. (E)