Version Final / Existen locaciones latinoamericanas con más casos de engaños amorosos que otras. Y para muchos puede resultar sorprendente que San Cristobal, en el estado Táchira , entre en el conteo de las 10 ciudades más infieles de la región.

En base a la información extraída durante el quiebre de seguridad, en julio del año pasado, del portal Ashley Madison, donde personas casadas se inscriben para tener aventuras, se realizó un conteo de las ciudades más infieles de Latinoamérica,  reseñó E! Latino .

Estos son datos que realmente no le gustan a nadie, especialmente al engañado o al que engaña, pero resulta bastante curioso descubrir cuáles son las ciudades del continente que lideran esta lista.

1. Santiago, Chile:  la capital sureña se lleva el primer lugar, y lo más sorprendente es que las mujeres son quienes lideran el 61 % de los casos de infidelidad.

2. Curitiva, Brasil: De acuerdo al Ministerio de Salud de este país, en Curitiva abundan los encuentros casuales, lo cual ha resultado en que las personas tengan cada vez más parejas.

3. Naucalpan, México: En este municipio de las afueras de Ciudad de México existen más de 100 moteles de paso.

4. Medellín, Colombia: Aquí la mayoría de los romances nacen principalmente de la relación cercana entre los amigos.

5. Buenos Aires, Argentina: Los porteños tienen sus días preferidos para hacer sus fechorías, teniendo a los lunes y los viernes como los más ocupados de su agenda.

6. Belo Horizonte, Brasil: En la segunda ciudad brasilera de esta lista, el 21% de los hombres encuestados aseguraron haber sido infieles al menos una vez.

7. Puebla, México: Muchos conocen a Puebla como la ciudad de la infidelidad, pues sus restaurantes, centros de entretenimiento y la discreción de quienes sirven en ellos hacen que los engaños estén a la orden del día.

8. Bogotá, Colombia: En la capital andina al menos el 36 % de sus habitantes han señalado haber sido infieles a sus parejas.

9. San Cristóbal, Venezuela: Esta ciudad fronteriza llena de montañas y paisajes alucinantes también es famosa por la gran cantidad de amoríos que sus locales tratan de esconder.

10. Antofagasta, Chile: Otra ciudad chilena destaca en esta infame lista debido a su alto índice de infidelidad, el cual ha causado que los números de separaciones crezcan cada vez más.