Globedia Venezuela /  sophiejimenez.wordpress.com

1.BEACH TO STREET:Esta tendencia va a tratar de trasladar la ropa típica de baño a las calles ¡si si lo has oido bien! te vas a inspirar en bañadores y demas prendas para vestir en tu dia a dia o incluso una fiesta.Seran tejidos trasparentes, ligeros, de colores intensos y estampados tropicales.fuente: https://sophiejimenez.wordpress.com/

2.TODO SERÁ VAQUERO:

Aunque los vaqueros siempre han sobrevivido a lo largo de los años y siempre son tendencia este año veremos esta tela en absolutamente todos los estilismos y prendas, creando total looks que a diferencia de parecer aburridos y monótonos te iran ir a la moda.La clave estará en mezclar bien las texturas, accesorios y prendas para darle dinamismo al look. 

3.PRENDAS DE PLÁSTICO E IMPERMEABLES ACORDES CON EL TEMPORAL

A diferencia de otros años esta primavera se prevee pasada por agua, así se ha visto reflejado en la colección de Channel donde pudimos ver prendas tan poco fashion aparentemente como un chubasquero convertidas en pura moda.Para protegernos del frio y la lluvia sin perder el glamour:)

4.Energy:

Es una nueva tendencia que se basa en la pasión y fuerza de los jóvenes y en la moda de los clubs de los 80′ y 90′ en Inglaterra y Japón para crear looks con colores lisos pero muy vivos y pasteles consiguiendo un resultado casual pero elegante y romántico.

5.Abundantes decoraciones, detalles y complementos en las prendas:

Los flecos superlativos, pins, chapas, manchas en la ropa o bordados no solo no pasan de moda sino que se quedarán aquí este año, sobre todo lo hemos visto en las pasarelas de firmas estadounidenses por la influencia de prendas western.Esta tendencia pegará sin duda muy fuerte.

6.Cat Eye Curves

Se vuelven a llevar las clásicas gafas de sol con forma de gato pero serán mucho más grandes, curvadas, terminaran de forma más afilada y sin bordes ni marcos alrededor para aumentar el dramatismo de estas gafas, ideal para complementar cualquier look sencillo dándole un toque diferente.

Más sobre Sara Carbonero

7.Look romántico:

Abundantes volantes y gasas vaporosas llenaran los estilismos en tendencias de esta temporada del año, ideal para crear facilmente un look romántico.Lo podremos ver sobre todo reflejado en blusas, faldas y vestidos destinados a eventos mas elegantes.Esta tendecia aprovecha la moda de los colores pastel para crear todavia mas romance en el look.

8.Fusión:

Es una fusión entre lo artesanal y lo tecnológico como resultado de mezclar estilos base como el boho, chic o el sport, como resultado en esta temporada obtendremos prendas ‘más sensuales’ con numerosos escotes, asimetrias o transparencias, al igual que acabados desgastados o quemados en las prendas.El resultado es casual pero con un punto original.

9.EL COLOR DE LA TEMPORADA ES:¡LAVANDA!

Según la revista de moda Pantone y según todas las pasarelas el color mas trendy esta temporada será el ultra violet o lavanda, que podremos ver en todo, por ejemplo jerseys, abrigos o faldas.Como el total look está también de tendencia seguro que vemos muchos looks solo de este color pastel.Algunas famosas relacionadas con la moda como Sara Carbonero ya lo han confimado.

10.Los guantes más dramáticos

En la presentación de Rick Owens las mujeres llevaran estos típicos guantes largos que normalmente se asocian con looks de gala pero que ahora serán lo más casual durante esta temporada.También está enfocado a las bajas temperaturas que se preveen para poder seguir llevando las prendas menos abrigadas clásicas de la primavera sin pasar frio ni abandonar el glamour.Puede quedar más casual de lo que crees si eres mas minimalista combinando.

Bueno y hasta aquí las 10 tendencias para esta temporada, son algo arriesgadas pero algunas a mi me han gustaddo, si llevarás alguna de ellas o alguna también te ha gustado te animo a que lo dejes en los comentarios.Si se te ocurre alguna nueva¡Menciónalo!

Espero que te haya gustado si es así pasate por mi blog porque estoy empezando y hablo de mil temas interesantes. Muchas Gracias.  https://sophiejimenez.wordpress.com/ (para más información)