Vogue MX / Zara se caracteriza por tener lo último en tendencia siempre en sus escaparates. Se encarga de recopilar lo más usado por las it-girls y llevarlo a sus tiendas. Llegó su temporada otoño/ invierno 2018 y, como no podia ser menos, el gigante español trajo consigo las pieza claves para crear looks  emblemáticos que sin conquistarán las calles.

Las  italianas  ya han dado con sus prendas favoritas de la temporada. Tal es el caso de la  prescriptora de estilo y  directora creativa de Attico:  Giorgia Tordini , quien además de protagonizar una editorial para la marca, ha hecho una selección de las prendas más parecidas a ella de esta nueva temporada … Y eso, en este mundo de influencers , es un gran valor.

•  Vestido drapeado con mangas abullonadas

La mejor opción para una noche especial, un cocktail o cualquier ocación que requiera arreglarnos un poco más. Es corto, pero gracias a las mangas largas y abombadas, logra llegar a un equilibrio entre lo elegante y lo  moderno .

Foto: Cortesía de Zara

Comprar   What happens in Rome… #RomansNights

Una publicación compartida de Giorgia Tordini (@giorgiatordini) el 30 Jun, 2018 a las 2:43 PDT

•  Pantalón café de tiro alto

Una prenda de gran versatilidad que la puedes combinar con tacones y una crop top para una cita nocturna , con una camisa para conseguir un look de oficina e ,  incluso, con un t-shirt rockera y unos tenis blancos para un look más casual .

Foto: Cortesía de Zara

Comprar •  Vestido camisero largo

Ya le hemos visto uno muy parecido a Meghan Markle y ahora Giorgia lo corona como una de las prendas predilecta  de la temporada . Se trata de un cómo diseño sin dejar de ser elegante,  perfecto para cualquier ocasión de día, una comida, un domingo familiar y hasta para la oficina .

Foto: Cortesía de Zara

Comprar •  Botas Mosqueteras

Como toda temporada otoño/invierno , las botas son imprescindibles, para Giorgia Tordini las mejores son las mosqueteras , las cuales combina con vestidos largos  como, por ejemplo, uno de tipo  camisero .

Foto: Cortesía de Zara

Comprar Trench Negro

Aunque llueva, truene o relampaguee el estilo nunca se pierde. Para esta temporada de chubascos, viento y temperaturas bajas un  trench negro  es un must en tu armario pues lo puedes combinar, literalmente, con TODO.

Foto: Cortesía de Zara

Comprar DESCUBRE:  Kim Kardashian y Marta (hija de Amancio) Ortega lo confirman: estos pantalones estarán de moda este año

DESCUBRE:  10 tendencias de accesorios de otoño-invierno 2018 que no pueden faltar en tu armario

Si quieres recibir más noticias de Vogue.mx suscríbete a nuestro newsletter