Trendencias / La época de rebajas sigue el transcurso de los días y ahora ha llegado el momento de apostar por otras firmas que se alejan de lo común (Zara & Cía.). Hay más vida tras las firmas low-cost más comunes y estas 9 marcas (unas de lujo y otras más asequibles) nos conquistan con precios que superan el 50% de descuento .

Ya sea por sus diseños atrevidos , por la calidad que nos ofrecen o porque de vez en cuando debemos mimarnos con algún que otro capricho , estas marcas molan… Y mucho. ¿Caerás en la tentación?

Tibi La firma fetiche de Olivia Palermo desde sus inicios no duda en tentarnos con descuentos que llegan hasta el 70% . Y con la recta final de esta época de rebajas, la marca nos propone un descuento extra del 15%. ¿Para qué resistirse?

No te pierdas… Su selección de calzado veraniego . Son de muy buena calidad y sus diseños atemporales los convierten en un perfecto fondo de armario. Coach Somos muy fans de las colecciones que Stuart Vevers crea cada año en Coach y su selección de vestidos (y otras prendas de vestir) se convierten en más que interesantes llegados a este punto. Los precios bajan en picado y nuestras ansias por hacernos con uno de sus diseños se intensifican.

Compras inteligentes. Comprar en rebajas pensando en la próxima temporada es una de las mejores inversiones, es por eso que sus cazadoras de borrego se convierten en la mejor adquisición. CALVIN KLEIN 205W39NYC Es posible que no te lo creas pero las colecciones de Raf Simons para CALVIN KLEIN 205W39NYC también gozan de rebajas. Invirtiendo un poco de nuestro dinero nos podremos hacer con sus famosas camisas western o uno de sus bolsos.

El must de la temporada. Como ya hemos comentado, su colección de camisas western son las más icónicas de la colección y la mejor prenda para invertir. Isabel Marant Deja lo que estás haciendo y presta mucha atención: Isabel Marant está de rebajas (no, no bromeamos). La diseñadora francesa por excelencia crea prendas chic y funcionales perfectas para el día a día y ahora podemos añadir uno de sus diseños a nuestro armario gracias a sus descuentos de hasta el 50% .

Lo necesitamos queremos. Sus zapatillas deportivas con cuña escondida . Por más que pasen los años nos siguen flipando (para qué mentir). Ganni Ganni es una de las firmas favoritas en RRSS y las chicas de moda no dudan en lucir todas y cada una de sus prendas (que rozan la viralidad). Sigue las tendencias del momento y crea estilismos diferentes con uno de sus diseños (rebajados) .

Lo queremos. Los vestidos tipo pareo de Ganni han invadido las RRSS y ahora puedes emular los mejores looks de las instagrammers por mucho menos. Su famoso vestido Roseburg puede formar parte de tu día a día por 109 euros (a diferencia de los 219 euros iniciales) . With Jéan Si eres de las que busca marcar la diferencia y desprender estilo a todas horas, será mejor que te fijes en los descuentos de With Jéan . Esta firma australiana cada vez está haciendo más ruido y sabemos que sus diseños de estilo francés van a ser los favoritos de las RRSS dentro de poco.

Invierte en… Uno de sus minivestidos estampados de estilo francés. No necesitarás nada más para triunfar en la época estival y se convertirá en tu prenda fetiche. I.AM.GIA Pese a sus complicadas colecciones, las prendas de I.AM.GIA triunfan en RRSS y personajes públicos como Chiara Ferragni o las hermanas Jenner se han convertido en sus mejores embajadoras. Ahora la firma “low-cost” baja más sus precios para tentarnos con sus atrevidas prendas.

La prenda estrella. Uno de los diseños más míticos de esta firma son sus pantalones anchos tipo cargo. Aprovéchate de las rebajas y hazte con su famosa versión por 71 euros (a diferencia de los 102 euros originales) . Staud Staud se ha convertido en una de las firmas más populares de las RRSS y sus bolsos tipo red han tenido parte de la culpa. Aprovechando la época de rebajas, es un buen momento para hacernos con alguno de sus maravillosos diseños (los queremos todos, para qué mentir).

Date un capricho. En ocasiones debemos mimarnos con un autoregalo y su colección de blusas románticas de manga abullonadas nos parecen una buena prenda que no pasará de moda . Sabo Skirt Si eres de las que sueña con outfits de impresión al mejor precio será mejor que le eches una ojeada a la colección rebajada de Sabo Skirt . Hay para todos los gustos y bolsillos, con diseños tan cool que tus estilismos de verano serán todo un espectáculo.

Sí a los conjuntos. Nos gustan los estilismos a base de dos piezas y esta firma australiana es experta en este ámbito. Hazte con uno de sus famosos conjuntos compuestos por cropped top y short de tiro alto: triunfarás (por muchos menos). En Trendencias | Estas son las 17 prendas rebajadas de Sfera que se van a colar en tu armario este verano 2018

Trendencias en Instagram

Seguir