@TipsFemeninos // Las bondades del queso de cabra // Miami. ¿Eres de las que le encanta el queso de cabra pero temes comerlo cada vez que te provoque por temor a las calorías? Pues en este artículos te diremos que termines de una vez con esos temores y dale a tu cuerpo lo que te pide. El queso de cabra, aparte de ser el más delicioso, es también bajo en calorías y con excelentes beneficios para la salud.

A continuación te diremos las propiedades de este delicioso queso:

  1. Elaboración: El queso de cabra es elaborado con leche de cabra. Es más sano y mejor que el queso hecho de la leche de vaca. Además que tiene excelentes nutrientes.
  2. Bajo en grasa: Contiene menos grasa que otros quesos, reemplazar el queso regular con el queso de cabra puede ayudar a reducir la cantidad de grasa saturada y el colesterol en su dieta.
  3. Menos calorías: contiene menos calorías que cualquier otro queso.  Idealmente, si sustituye cheddar con queso de cabra, reducirá efectivamente 200-300 calorías de su dieta.
  4. Bueno para las personas intolerantes a la lactosa.
  5. Bajo en contenido de sodio: lo ideal es proporcionarle al cuerpo cierta cantidad de sodio, el exceso del mismo podría causar accidentes cardiovasculares. El queso de cabra proporciona la cantidad de sodio suficiente que necesita el cuerpo normalmente.
  6. La proteína suficiente: ofrece la cantidad de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.
  7. Rico en vitaminas, minerales y calcio: rico en vitamina D, K , A y B. A medida que su cuerpo no pueda producir estas vitaminas y minerales el queso de cabra puede proporcionarle una fuente constante de estas vitaminas esenciales. El queso de cabra es rico también en calcio, particularmente importante para el cuerpo porque ayuda a fortalecer los huesos.

Así que, ahora que usted sabe sobre los increíbles beneficios para la salud del queso de cabra, puede reemplazar el queso normal por el de cabra. Sin embargo, recuerde comprarlo desde una fuente de confianza, para evitar futuras complicaciones.

@TipsFemeninos