Confirmado / Sin duda las mujeres somos muy diferentes a los hombres , a veces tratamos de descifrar lo que él está pensando, pero no lo logramos. Muchas ocasiones no entendemos las razones por las que actúan de una manera determinada. Indudablemente las mujeres somos más complicadas y siempre queremos saber que están pensando. Mientras tanto, ellos solo viven su vida tranquilos y sin ninguna complicación.

Asimismo, hay actitudes que nos disgustan sobre el accionar de los hombres. A continuación, te contamos cuáles son las más comunes:

1.-CUANDO DEJAN DE CONTESTAR LOS MENSAJES Una de las cosas que molestan a las mujeres es que dejen de contestar los mensajes, cuando hace segundos estaban en una conversación interesante.

2.-CUANDO TE HABLAN DE SU EX El hombre que mencione a su ex varias veces mientras está contigo, no piensa en una relación a futuro. Pues si decidió salir para compartir tiempo juntos es porque está interesado en rehacer su vida, sino lo hace, olvídate.

3.-CUANDO NO DEFINEN NADA Los tiempos han cambiado, y en algunas ocasiones las mujeres toman la iniciativa. Sin embargo, todavía les gusta el romance y esperan que ellos den la iniciativa para formalizar.

4.-CUANDO SUS AMIGOS SON MÁS IMPORTANTES Para algunos hombres, las amistados están por encima de su pareja. Y es que no hay nada más molesto que repentinamente él decida cambiar los planes porque tiene que ir con sus amigos.