ING / Paramount Pictures proyectó unos veinte minutos de metraje de Transformers: El Último Caballero en la Cinema-Con noche del pasado martes.

Isabela Moner y Mark Wahlberg. En este primer vistazo estuvieron el director Michael Bay , el productor Lorenzo di Bonaventura y algunos miembros del reparto como Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Isabela Moner y Jerrod Carmichael .

No podemos contaros exactamente qué sucede en esos 20 minutos de metraje, pero sí remarcar 10 detalles que marcan el estilo de la película , aunque si quieres llegar virgen al estreno, alguno de ellos puede considerarse spoiler .

La impresión general que nos dejó este metraje extendido es que si uno está cansado del estilo Michael Bay con la franquicia Transformers , El Último Caballero no cambiará de golpe el sentir. Si eres un fan apasionado de este tipo de películas, su estética y su acción, entonces Transformers: El Último Caballero te ofrecerá mucho más de eso (además de una expansión de la mitología de la saga).

Transformers: El Último Caballero se estrenará el próximo 28 de julio .