Confirmado / Independencia económica

  Una de las cosas que las mujeres aman de los hombres es que estos tengan independencia económica. No es una buena sensación para una relación tener que costear todos los gastos de otra persona porque no tiene solvencia económica ni intención de tenerla. Esto no significa que un hombre deba tener todo el dinero del mundo, pero sí que sea capaz de contribuir al hogar o a pagarse sus propios gastos.

A una mujer no le gusta que un hombre dependa económicamente de otros por ejemplo, un hombre que tiene una casa bonita gracias a que sus padres se lo han comprad estará mostrando que es una persona cómoda, conformista y sin aspiraciones propias. Esto una mujer no lo quiere para una relación seria.

Una buena higiene

Otra de las cosas que las mujeres aman de los hombres es que sean higiénicos. Parece algo obvio pero en demasiadas ocasiones esto brilla por su ausencia. Vestirse bien y tener un buen aspecto es fundamental, además de estar aseado y oler bien (a limpio, por ejemplo). Nunca se sabe cuándo un hombre se puede encontrar con la mujer de sus sueños y es muy importante que esta máxima la cumpla cada día.

 
Es necesario que los hombres se aseen con buenos productos y que se duchen cada dí, además, existen perfumes que encantan a las mujeres. Nunca está de más tener estos perfumes en el armario del cuarto de baño para perfumarse cada día. ¡Y no puede faltar un estilo propio de la estética masculina!

Positividad
Un hombre negativo solo atraerá energías negativas y eso las mujeres no lo quieren. Ser una persona positiva no significa que deba ser una persona feliz todos los días de su vida, la positividad es una actitud ante la vida, ante los problemas? Es buscar soluciones cuando las cosas se tuercen, ver el vaso medio lleno.

 
Todas las personas son atraídas por otros que tienen una actitud positiva ante la vida, independientemente si se está buscando pareja o no. Pero está claro que una energía positiva hará que una relación sea más proclive a ir bien que a ir mal. Una persona que responde que su día va fantástico puede ser una maravilla para una relación de pareja.

Que tenga personalidad

Las mujeres aman a hombres que tengan personalidad y que esta, a poder ser, sea encantadora. Pero no todos los hombres tienen una personalidad que atraiga a las mujeres. Un hombre deberá trabajar para mejorar su lenguaje corporal y entender el lenguaje no verbal de las mujeres así sabrá qué quieren decir cuando faltan las palabras.

Además, también es importante que sea asertivo en su comportamiento. A las mujeres les gustan los hombres que no son volubles en su comportamiento. Tener un buen ego y creer en sí mismo y en sus decisiones es un buen comienzo, pero también deberá ser asertivo a la hora de expresar sus ideas o pensamientos.

Por difícil que pueda parecer, es importante para una mujer que un hombre sea capaz de poner a otra persona en su lugar o de ponerse en la piel del otro. La empatía en un hombre siempre serán buenos puntos a su favor.

 
Un pack de buenas características

Además, las mujeres también tienen en cuenta otras características en los hombres para poder tenerlo en cuenta para futuras parejas, por ejemplo:

Que sean sociables

Que sepan escuchar Que se pueda confiar en ellos Que sea respetado por los demás y que sepa respetar Que tenga características de un macho alfa Que sea inteligente Que tenga buen humor Que sea pasional y un buen amante Que tenga ambiciones en la vida