@TipsFemeninos // Las dietas preferidas en Hollywood // Miami. A través del portal Zoom.in se dio a conocer 5 de las dietas más raras y que están de moda, según las actrices de Hollywood.

Para la mayoría de las famosas lucir una escultural figura es tan importante, que no tienen en cuenta que muchas veces estas dietas le juegan una mala pasada, ya que terminan por adelgazar más de lo normal, viéndose poco saludables.

Este es el top 5 de las dietas de las actrices de Hollywood:

La de las tres horas

Esta dieta reduce los antojos y las calorías a partir del consumo de tres comidas pequeñas cada tres horas. La base es seguir rigurosamente las indicaciones.

La actriz estadounidense Jessica Biel, utilizó esta dieta y perdió 4 kilos y medio.

De Geno

La presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, bajó 8 kilos con esta dieta.

Consiste en una dieta de alimentos saludables y que depende del tipo de sangre y los genes de quién la vaya a hacer.

La macrobiótica

Consiste en comer a base de fibras. La dieta no debe mantenerse por periodos largos, pues puede producir descompensación en la persona.

Madonna bajó 5 kilos y medio, comiendo solo alimentos ricos en fibra.

Jarabe de Arce

Es a base de una bebida de jarabe de arce que contiene pimienta de cayena, jugo de limón y agua, se debe consumir todo el día.

La cantante Beyoncé perdió 8 kilos usando esta receta.

Factor 5

Es una de las más populares y practicadas por las famosas. Es fundamental no consumir ningún alimento azucarado y hacer ejercicios constantes. Es una de las dietas más estrictas del listado y consiste en consumir hasta 5 comidas al día que constan de 5 ingredientes diferentes.

La actriz y modelo Eva Mendes la usó y redujo su peso en 7 kilos.

Y ¿usted practicaría alguna?

Fuente: El Universal