Bolivia / Las experiencias sexuales las podemos clasificar según los sentimientos y emociones de ese momento: si fue un momento dulce y tierno o lleno de pasión desenfrenada al punto de ser rudo. Los gustos varían en ese aspecto y para que descubras cuál es lo tuyo, tendrás que haber experimentado.

Te puede interesar:  Esperanza Gómez: ¿Cómo hacer un buen trío?

Pero para que te asegures de que vas por buen camino y que no se están perdiendo ninguna experiencia maravillosa en su vida sexual, te decimos 12 tipos de sexo que todas deberíamos de experimentar aunque sea una vez en la vida.

1. El sexo sin inhibiciones

Es ese que muchas parejas con bastante tiempo de relación tienen comúnmente. Es cuando la pasión los conquista así no estés depilada o él subido de peso, de si hay luz o es de noche, del lugar donde lo hacen, la pose, etc. Ambos lo disfrutan sin importarle lo demás.

2. El sexo rudo rompe cosas

Si aún no tienes idea de lo que es, seguro has visto esa alguna escena de película donde la pareja planea hacerlo sobre la mesa, tirando las cosas, surgen besos intensos, la ropa rasgada, los botones saliendo de la camisa. Eso es lo que se llama rudo.

3. Sexo mañanero? que se convierte en almuerzo

Esto es a lo que se le llama ?sexo rápido? porque es en la mañana antes de que ambos tengan que salir a estudiar o trabajar. Por experiencia, muchos dicen que esto te pone de buen humor, así que si no le tienes fe a ese día, lo mejor será un mañanero para cambiar tu perspectiva.

4. El sexo ¿Yo hice eso?

Todas tenemos que tener una sesión que al día siguiente nos deje reflexionando. ¿Era yo la que estaba haciendo eso? Lo que sea que eso sea, es distinto para cada una. La pasión hizo de las suyas.

5. La posición exótica

En el sexo la variedad es importante por lo que debemos intentar probar posiciones hasta llegar a ESA posición que te hace decir: ¡Nunca la repetiría! Esa posición complicada, divertida y sudorosa que te hace que te duelan músculos que no sabías que tenías.

6. Sexo súper ruidoso

Depende mucho de la pareja con la que lo hagas, pero hay combinaciones de personas que resultan en una sesión de sexo extremadamente ruidoso, de ese que hará que tus vecinos te tengan envidia o incluso llamen a la policía.

7. El sexo súper romántico

Escena peculiar tal como ocurre en las películas románticas. El sexo es tranquilo, delicado, romántico, viéndose a los ojos mientras encuentran el mismo ritmo. Un momento que compartes con alguien muy especial.

8. Sexo con música

Para algunas, tener sexo con una buena canción de fondo resulta delicioso. Tu cuerpo actúa mientras que tu mente vuela, encontrarás relajación absoluta. Puedes optar por el género que más se te acomode o que les guste a los dos. Quizá música lenta, como la canción de los dos.

9. El sexo cómodo

También puede ser que un día, uno haga todo el esfuerzo porque el otro se encuentra cansada, siempre y cuando tengan ganas los dos. Otro día pueden invertirse los papeles.

10. El sexo atacado de risas

Sucede cuando las cosas incómodas se traducen en carcajadas, es de las mejores sesiones de sexo. Que si no encuentran la posición correcta, que si no le atina, que si no se para, que si no te mueves. Todas esas cosas que crees que podrían arruinar el encuentro, terminan haciendo de ese momento algo más especial.

11. El sexo “no sé dónde va nada”

Este es el caso de un principiante, no sabe porque esta ahí, ni para qué se hace. A veces se repite la situación cuando entre la pareja no hay química. De todos modos alguna vez llegas a pasar por este tipo de encuentro.

12. El sexo “Oh? esto es el sexo”

Este momento es en el que reafirmas lo que ya habías escuchado: el sexo es lo mejor del mundo.