Diario Contraste / El amor reina en un día como hoy en las redes sociales más de una famosa o famoso compartió en su cuenta una foto para mostrar a su madre. Pero en esta oportunidad, te presentamos a las “mamis” de la farándula nacional y qué mensaje compartió con sus hijos y seguidores:

 

Chiquinquirá Delgado no duda en ningún momento en expresarle a la pequeña Carlota y a María Elena su amor: “Hace 8 años llegaste a mi vida y no he dejado de sonreír. Has sido el mejor regalo como madre”, escribió.  

 

 

 

A Viviana Gibelli se le ilumina el rostro cuando habla y posa ante las cámaras con sus hijos Aranza y  Sebastián: “Son mi mayores tesoros”, expresó.  

AannaVaccarella disfruta cada instante con sus morochas Sofia e Isabel:  “Me encanta celebrar cada día de mi vida junto con ustedes”.  

 

Zhandra deAbreu aseguró que sus hijas Samantha y María Camila  le cambiaron su manera de ver la vida: “Me siento dichosa y responsable de hacer de ustedes las mejores personas”.  

 

Aunque desde su nacimiento Matías ha experimentado la polémica, su madre Marjorie de Sousa se ha encargado de brindarle amor al pequeño: “Te amo hijo. Nada ni nadie nos separará”.  

 

Norkys Baptista no duda en incluir a su hijo Sebastián en cada uno de sus proyectos personales y profesionales. “Eres la luz de mi vida”, dijo.  

 

 

Dayra Lambis es feliz desde que su pequeño Serafín llegó a su vida: “Me encanta pasar mis momentos contigo”.