El Mundo / 21-11-2017 08:49:17 p.m. | Emen .- El fin de semana pasado en el Hotel Renaissance se llevó a cabo la primera edición del Estademama Show 201 7. Bajo un concepto innovador y una excelente organización, las madres y sus acompañantes pudieron vivir una experiencia única.

Fueron tres días y tres pisos dedicados a las madres y sus hijos , en los que los asistentes pudieron disfrutar de diversas charlas de especialistas sobre temas de interés, ver las propuestas de los mejores proveedores y realizar actividades especiales. 

Mientras que los más pequeños, en Estademama Show disfrutaron de un espacio para lactancia , una guardería y entretenimiento por parte del Campamento La Encantada y Mondi Producciones con los shows infantiles de “Los Descendientes”, “Soy Luna” y “Princesas y Superhéroes”.

El equipo organizador puso a disposición de las madres los mejores proveedores quienes ofrecieron todo lo que ellas necesitan en cuanto a ropa , recuerdos, accesorios para el cuarto, mueblería, sesiones fotográficas, peluches, decoración, entre otros. También contó con la actuación de expositores de primera, quienes dieron a conocer, de manera amena, temas de interés para los presentes.

Algunas de las presentaciones fueron:

– Entendiendo a tu bebé de 1 a 5 años , por el Dr. Tony Manrique, médico pediatra con especialidad en desarrollo infantil y autor del famoso libro Entendiendo a tu bebé.

– @motivamamas , construyendo con amor los adultos del mañana.

– Stand Up Comedy por Ale Otero, comediante y periodista.

– Iniciando la vida con Bienestar , por María Antonieta Aquique, especialista en desarrollo infantil.

– Cómo llegar a los 184 días de lactancia , por Nicakriska Scott, pediatra y neonatóloga especialista en lactancia materna.

– Bebés más felices, más sanos y más inteligentes , por Sofia Rodríguez, especialista de Nutriwhite.

– Conectando con mi bebé a través de la meditación , dictada por María Elena Barrios, trainer del Oneness University.

– Cómo lograr una sana relación entre padres e hijos desde la alegría y el juego , dictada por José Parra (SoyPapaPayaso)

– ¿Cómo entender las emociones de mi hijo pequeño? , por la psicóloga Daniela Leal.